POETISAS



Hoy vamos a publicar las poesías de dos compañeras vuestras:Yulema y Sara. Espero que lo paseis bien leyéndolas.
  La 1ª es la de Yulema:

EL INVIERNO 
 En el invierno,
voy a casa de mi abuelo
y por la calle, veo un polluelo
con bufanda y chaleco
va cantando flamenco.
En la casa de mi abuelo
hay un pajarero
con una paloma
plantando un tejo.
YULEMA FERNÁNDEZ
5ºB 
La 2ª poesía de hoy es la de Sara:
ADIÓS A LAS VACACIONES
  Adiós a las vacaciones
otra vez al cole.
Adiós a la playa,
adiós a las diversiones.
Adiós a las vacaciones
otra vez a la rutina.
Adiós a las vacaciones 
adiós a las piscinas.
Mis vacaciones se van
y mi madre me dice
¡A estudiar, A estudiar!
SARA DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ
5º B  
 

Comentarios

  1. que xulas estan vuestras poesias seguid asi

    ResponderEliminar
  2. saraaaaaaaaaa,sigue así y seras poeta

    ResponderEliminar
  3. sara tambien te digo k me gusta mucho tu poesia

    ResponderEliminar
  4. qe way la poesia de las vacaciones sara

    ResponderEliminar
  5. yulema,tu poesía esta bien pero un poco regulín

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los por los comentarios a y no le digáis eso a Yulema todavía esta empezando.

    ResponderEliminar
  8. YULEMA TU POESÍA TAMBIÉN ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  9. sara tu poesia me a encantado pero cuando veo la foto diciendo adios a las vacaciones digo no!!!bueno q me a encantado tu poesia y yulema tu poesia me a gustado pero la de sara esta mejora hay que reconocerlo.bueno q ojala lleguen lla las vacaciones y con buenas notas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. sara ojala llegue las vacaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la poesía de Yulema porque es original y las poesías no tienen porque rimar siempre.

    ResponderEliminar
  12. sara tu poesia esta graciosa pero lode yule me hace mas gracia

    ResponderEliminar
  13. que chulas estan las poesias me encantan espero que escribais mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog