" COMPARTIENDO VERSOS"

Dos compañeros vuestros:Raúl y Jorge, os escriben sus poemas.




POESÍA
 La nieve cae en invierno
hay que abrigarse mucho.
A mí me gusta ir al huerto
con mi madre y con mi chucho.
Hay mucha agua 
en la laguna
y cuando está solitaria
la acompaña la luna.

En el mar
son muy grandes las olas
y en una de ellas
se posa una amapola.


FIN

RAÚL CLAVIJO RODRÍGUEZ
5ºB 





COSAS RARAS



Un lindo niño abre el baúl de los juguetes
y encuentra unos patinetes.
Va a su casa
y encuentra una pasa.
Va a la ducha 
y encuentra una trucha.
Va al jardín
y encuentra un cojín.
Va a su habitación
y encuentra una invitación.

JORGE GALLARDO ANDRADES
5º B SANTO TOMÁS DE AQUINO.

 Si quieres leer poesías que te pueden servir para aprender a escribirlas, pincha este enlace:http://www.poemitas.com/ 


 






.
 




Comentarios

  1. Raul Jorge vuestras poesías son muy bonitas vais a ser poetas los 2.

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas las poesias jorge y raul.me gustan

    ResponderEliminar
  3. jorge y raul vuestras poesias son chulas.seguid escribiendo poesias. XD

    ResponderEliminar
  4. jorge,raul vuestra poesia son bonitas

    ResponderEliminar
  5. jorge raul son muy bonitas las poesia

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las poesías Raúl y Jorge ,muy divertidas

    ResponderEliminar
  7. que bonitas están vuestras poesías, me gustan mucho seguid así.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas estan las poesias me en cantan las dos llegareis a ser grandes poetas

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas las poesias,vais a ser poetas de pura raza:MALAGEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  11. jorge muy bonita la poesía,me encanta

    ResponderEliminar
  12. seguro que llegais a ser grandes poetas

    ResponderEliminar
  13. raul es una pesia to bonita me a llegado asta el fondo y tu sabes que yo no soy muy de mimitos y jorge eres to un poeta rima que no beas cracs

    ResponderEliminar
  14. !!!!!son bonitas las poesías chavales!!!!!

    ResponderEliminar
  15. seño no se lo que haces para tener el blog tan divertido

    ResponderEliminar
  16. roul tu poesia esta muy chuli y la de jorge tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog