CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN DE 6º C


En el espacio

Érase una vez en la NASA que se lanzó un cohete al espacio.Aterrizó en Plutón, en el cohete había tres pasajeros: uno de ellos era Michael Collins, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, los tres decidieron quedarse unos meses en el planeta Plutón, tenían bastante comida y agua por lo que decidieron dormir en el cohete.
Al día siguiente, Collins se levantó, y en la ventana del cohete había un robot chupando el cristal y saludándole, Collins se asustó y despertó a Armstrong y a Edwin, ellos en vez de asustarse, se bajaron del cohete y jugaron con el robot. Quince minutos después, vinieron unos alienígenas, y en ese momento sí que se asustaron. Se fueron pitando para entrar en el cohete y media hora después, los alienígenas y el robot se fueron. Entonces, apareció un agujero negro. Edwin avisó a Collins y a Armstrong, pero el agujero negro venía cada vez más rápido hacia ellos, los tres se metieron en el cohete, y el agujero negro se los zampó.
Después de una hora, se despertaron y se encontraron en otra galaxia y no hubo manera de salir de allí.
Realizado por Stefan Emilian Andrassi 6º C
La invasión

Érase una vez  un escritor de ciencia ficción llamado Peter. Su sueño siempre fue que los alienígenas  vinieran  a la Tierra. Un mes más tarde empezaron a pasar sucesos extraños por todo el mundo: Se abrían agujeros negros, los planetas cambiaban de órbita… Al día siguiente unas naves aparecieron en el cielo. ¡Todo el mundo estaba aterrorizado! Bueno, todos menos Peter que estaba ansioso por ver de cerca el extraño cohete y a sus tripulantes . Unas horas después los aliens salieron y dijeron que venían del pequeño planeta Plutón y que nos iban a conquistar. Al fin capturaron a Peter y a todos los humanos  con unos robots asesinos e invadieron la Tierra. Los humanos se convirtieron en esclavos y los alienígenas  gobernaron  para siempre.
Autor: José Carlos León Miguel 6º C


Hamsumjamsan y la peste III


Érase una vez en un planeta llamado Plutón un alienígena científico que resucitó a Hamsumjamsan sin saber que tenía la peste. En ese momento, el demonio al que Hamsumjamsan había matado, resucitó y apareció en su galaxia a través de un agujero negro. Hamsumjamsan, al saber que Lucifer había regresado, fue en su busca para matarlo otra vez. El demonio mandó a sus secuaces a eliminar a Hamsumjamsan. Cuando los hombres de Lucifer lo vieron, fueron a matarlo, pero Hamsumjamsan con su pedo atómico los desintegró.

 El demonio,  al ver que no volvía, envió a Titanes para su destrucción. Cuando Hamsumjamsan los vio, los tocó y les pasó la peste y los Titanes  huyeron . Lucifer  al no ver resultados fue él en persona a matarlo. Hamsumjamsan tuvo que sacrificar esa galaxia y se tiró un pedo atómico propulsado con nitrógeno. Mientras tanto, en otra galaxia unos robots atacaban otros planetas y Hamsumjamsan con cohetes los destruyó y salvó esa galaxia. Desde entonces, fue proclamado Emperador de las Galaxias, incluídos los agujeros negros.


Autor: Carlos Fernández Menéndez 6ºC

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog