2º Finalista del concurso "Cuentos Divertidos"

LAS AVENTURAS DE LOS HÉROES APRONAS
-->

En un día soleado y caluroso Choponcio, Dominguerto y Dirtonazo decidieron ser superhéroes y se disfrazaron sin querer de ladrones. Vieron que una señora estaba en apuros y actuaron metiéndole al ladrón un puñetazo en la nariz. Pero resultó ser un anuncio de un seguro. ¡Seguros Masmalos! ¡El mejor seguro para ti y tu familia! Entonces el director gritó:-¡Corten, fuera de aquí!
Al día siguiente idearon nuevos planes y diseñaron los disfraces para actuar el día 31 de octubre en Hallowen porque ese día hay muchos robos. Choponcio era Macroman, Dominguerto era Esponcioman, Dirtonazo era Apronaman y los tres juntos eran “Los arruinadores de vidas”. Llegó ese día y los tres se prepararon, vieron a un ladrón, o lo que creían que era un ladrón, porque todos sabemos que estos tres están mal del cerebro.
Actuaron, pero, era un niño pidiendo caramelos. Mientras, un ladrón de verdad, robaba un banco. Cuando salieron de la tienda donde el niño pedía caramelos, se encontraron con él y quisieron ser sus amigos. El ladrón, para disimular, aceptó; pero, cuando habían pasado tres minutos, el ladrón no los aguantaba más y echó a correr cayéndosele el botín. Ellos cogieron el dinero, pero en ese momento la policía los detuvo porque creyeron que eran losdelincuentes. Después de una semana en la cárcel los soltaron y los metieron en un centro especializado, porque se dieron cuenta de que les faltaba el cerebro y todos los tornillos.
Al final, allí fueron felices y se convirtieron en los Héroes Apronas. Bueno, os dejo con estos tres tontos que son “mu” pero que “mu” tontos. ¡Ah! Si os los encontráis por la calle alejaos de ellos rápido u os arruinarán la vida.
-¡Socorrooooooo que vienen aaaaaah!

Comentarios

Entradas populares de este blog