Los poetas de la clase

Hoy vuestro compañero Óscar ha escrito este poema tan divertido. Espero que muchos de vosotros os animeis a componer textos.Para que os inspiréis, podeis visitar esta página que os pongo aquí:http://www.poemitas.com/

EL CAZADOR Y LA SANDÍA

Un cazador valeroso,
que decía haber cazado un oso
se disponía ese día a cazar una sandía
El cazador
era un enorme señor
con rifle de francotirador
y un aire de cocinero
porque genial hacía el puchero.
Cuando vió a la sandía
le disparó a sangre fría:
¡Muérete sandía,
sé un trofeo en mi estantería.
La sandía asustada,
dijo con voz rara:
¡Comedme señor,
soy más buena que el melón!
Sandía, ignorante
te he disparado un dardo tranquilizante.
La sandía se durmió
y en un profundo sueño entró.
Se despertó en una cocina
muy cansada y dolorida.
Allí vió una rana
muy bonita y aplicada.
Rana, abre la ventana
pues si no, me moriré,
luego si quieres, jugamos al ajedrez.
El cazador disgustado
exclamó con muchas ganas:
¡Malditas sean las ranas!

FIN

Óscar VidalesRomero
5º B Santo Tomás de Aquino.
  

Comentarios

  1. Oscar me encanta tu poesia de la sandia el cazador y la rana eres un poeta como Juanma.

    ResponderEliminar
  2. oscar me encanta y como a dicho sara juanma y tu soy unos buen poetas

    ResponderEliminar
  3. oscar me ha gustado mucho la poesìa. ¡sigue asì!!! creo que habrà muchos poetas en la clase

    ResponderEliminar
  4. es preciosa la poesia sogue escribiendo poesias como juanma.Valla con 5ºB tiene muchos poetas

    ResponderEliminar
  5. sigue escribiendo ¡animo! que las poesias son bonitas

    ResponderEliminar
  6. La poesia de la sandia es muy bonita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog