¡¡CÓMO NOS GUSTA HACER NUESTRA PROPIA POESÍA!!



Hoy vamos a colgar en el blog las composiciones que han hecho dos de vuestros compañeros.
La primera es de Silvia:
                                            LA MARIPOSA Y LA NIÑA

La mariposa está llena
de colores vivos
lindas alas multicolor
que brillan al sol
sin ton ni son.

Una niña que pasó
la vió , la miró
y allí se quedó 
mirándola,
elogiándola.

Hasta que su señora madre la llamó
la niña no venía y la madre fué
y se quedó también.

SILVIA MOYA MONTES
5º B Santo tomás de Aquino

El siguiente que nos presenta su poema es Rubén:


EL RÍO

El río caudaloso,
tiene muchos peces,
allí pesca el oso
muchas veces.

El agua es clara
azul y transparente
en ella tu cara,
se ve rápidamente.

Y puedes nadar
jugar, brincar y saltar.
Yo nado con mis aletas
porque soy todo un atleta.

Mi madre me dice 
que no me vaya hasta el fondo
porque vió un agujero hondo.

RUBÉN GIL MUÑOZ
5º B Santo Tomás de Aquino






Comentarios

  1. silvia tu poesia es muy bonita Y escribes mas libros

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. silvia es muy bonita tu poesia sigue escribiendo .jaja es muy pero que muy bonita si sigues escribiendo llegaras a hacer un libro (no lo dudo que si).TU AMIGA CARMEN

    ResponderEliminar
  4. me encanta la poesia de los dos estan muy bonitas las dos

    ResponderEliminar
  5. seño me encanta lo que pones en el blog

    ResponderEliminar
  6. Ruben me a gustao mucho tu poesia.

    ResponderEliminar
  7. Silvia aunque me gusta la e Ruben la tulla tambien .

    ResponderEliminar
  8. que guai ruben tu poesìa y la tuya tambièn silvia

    ResponderEliminar
  9. RUBEN tu poema es el mejor eres un crac

    ResponderEliminar
  10. ruben muy bonita la poesía ¿ nadie te ha ayudado?

    ResponderEliminar
  11. silvia yo soy ruben somos unos cracsk

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. rubén, no te abra ayudado tu madre un poco? yo creo que te ha ayudado un poquito

    ResponderEliminar
  14. !!!!!!!!!!enviadnos mas comentarios chavales!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog