HALLOWEEN

CUENTO DE HALLOWEEN ESCRITO POR LA CLASE DE 5º A:

Ya llegó la noche de Halloween, los niños  estábamos preparados para pedir caramelos, hasta que vimos un cementerio: las tumbas se abrieron y salieron muertos  vivientes , fantasmas  y brujas.

 Nos asustamos mucho y salimos a correr pero ellos se escondieron detrás de una tumba llena de  telarañas . En cada una había una araña enorme, gorda y peluda. Daban mucho asco y miedo. Nos quitamos los zapatos y nos liamos  a matar arañas. Cuando acabamos  con ellas , decidimos  seguir pidiendo chuches a los vecinos del barrio.

Llamamos  a una puerta y salió a abrir una señora mayor. Tenía una verruga en la nariz y los ojos saltones , y nos dijo que no había caramelos .Decidimos  irnos  a otra casa, pero fue peor porque quien  abrió fue un esqueleto.

 El esqueleto tenía los huesos muy finos y frágiles y la calavera muy gorda. Nos persiguió hasta que nos cogió.

Nos llevó a un bosque donde había una olla grande, allí  había brujas  que nos esperaban. Nos querían comer y en ese momento todos gritamos:

-¡No nos comáis!

Pero uno del grupo se escapó y se fue a una casa a pedir  ayuda. Resulta que quien abrió fue Don Basilio. Le ayudó llamando a la policía , pero resulta que la policía eran vampiros.

No sabían  que hacer hasta que el profe sacó una ristra de ajos de su casa. Los vampiros huyeron despavoridos. En todo esto pasó tanto tiempo que empezó a amanecer. Las brujas y los otros monstruos, se desintegraron con la luz del sol.

Entonces, desapareció hasta la olla y todos nos fuimos con Don Basilio a desayunar chocolate con churros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog