NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES
Hoy os voy a contar una historia de una mascota que no ocurrió muy lejos: en Nerja (Málaga). Leedla, mirad el vídeo, y reflexionad un poco. Cementerio Nerja, Málaga. . En marzo de 2009 un perro apareció en el cementerio de Nerja (Málaga) buscando a su dueño, un hombre de origen extranjero que falleció hace poco tiempo y que fue enterrado en el camposanto. El animal se instaló junto a la tumba del anciano con el que compartió los últimos años. El canino se ha aprendido los horarios del cementerio y, aunque a veces salía, siempre volvía antes de que cerraran para estar junto a su dueño. Los vecinos se acostumbraron a su presencia y le llevaban agua y comida; con lo que al animal ganó peso con los días. Lo que ninguno de los vecinos consiguió, a pesar de que varios lo intentaron, fue adoptarlo. El perro siempre volvía junto a la tumba de su amo. Video: ¿Qué os ha parecido? Esto nos tiene que concienciar sobre lo que hemos hablado muchas veces de la fideli...
Muy bonito señorita seguro que vamos a empezar con buen pie.
ResponderEliminarHola 6c, yo estoy aqui en SAN DIEGO y voy a un colegio muy bonito,pero lo malo es que no conozco a nadie. Pero nos dan ipads.
ResponderEliminarseguire escribiendo comentarios aunque este en otro pais
os hechare de menos pero volvere a visitor en 2 meses supongo.
CHOPPEEDD
Que morro me traerás uno verdad.
EliminarMe ha dado mucha pena enterarme de que este curso no estarás con nosotros en el cole. Tienes que seguir en contacto con la clase porque sabes que todos te aprecian. Cuéntanos tus aventuras.Besos.
EliminarMarisa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡Que suerte!
Eliminar